Experto en Wireshark (2da Edición)

Este curso es una guía detallada para principiantes. Aborda el camino completo para convertirte en un experto en Wireshark, cubriendo conceptos básicos, funciones del software y aplicaciones de esta herramienta en situaciones reales.

El curso se divide en 6 secciones: Explorar, Personalizar, Capturar, Visualizar, Analizar y Ensamblar. Todas ellas se explican a lo largo de 11 horas en videos amenos y detallados.

Como complemento, el curso incluye notas por cada clase para que puedas repasar lo aprendido o buscar algo que aprendiste hace tiempo. También se incluyen 20 laboratorios que podrás realizar desde casa para practicar lo aprendido.

Finalmente, tendrás un reto por cada sección del curso para demostrar que eres un experto en Wireshark.

1.png

Plataforma

Todos los cursos de Academia de Redes se imparten a través de la plataforma Udemy®, esto te permitirá tener acceso de por vida al material del curso a través de la web o desde su aplicación móvil.

Además, se te entregará un certificado de finalización que podrás compartir al mundo desde LinkedIn®.

2.png

Alumnos

A la fecha, experto en Wireshark tiene más de 1500 alumnos inscritos que vienen de todas partes de Latinoamérica y España.

11.5 horas de clases.gif

Las reseñas vertidas en el portal de Udemy® avalan la calidad del material del curso y, más importante aún, el impacto positivo sobre los estudiantes.

11.5 horas de clases-2.gif